Tenemos razones para estar muy satisfechos

[dropcap]Henri Falcón[/dropcap]CARACAS.- Luego de haberse activado la llamada “Operación Avalancha”, el Jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, Henri Falcón, aseguró que era momento de la operación remate final, la cual dará como resultado la reconciliación y unión de venezolanos en la noche.

“Desde el Comando Simón Bolívar desarrollamos una campaña trascendental, con mucho fervor que sembró mucha esperanza en el pueblo venezolano y el resultado de eso que logramos lo veremos reflejado hoy cuando en esta etapa final, con el voto, a pesar de los abusos y el ventajismo se impone la razón y la verdad. Aun tenemos tiempo de aumentar esas voluntades y los invito a que salgan a votar si aun no lo han hecho para iniciar esa etapa de reconciliación. Tenemos razones para estar muy satisfechos, ya que estamos cosechando lo sembrado”.

Denunció que en algunos centros de votación permanecen grupos de motorizados generando zozobra en la población. “Le hago un llamado nuevamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariano y el Consejo Nacional Electoral  a dejar su huella en la historia en este proceso tan importante para nuestro país y a neutralizar esos grupos que buscan promover la violencia entre los electores. Es importante que el CNE sepa interpretar el rol que tiene en nuestro país y que de manera transparente hagan cumplir la voluntad de un pueblo que está ansioso de paz, armonía y tranquilidad. La hora de Venezuela llegó y es por eso que les pido tengan paciencia en las colas, no se desesperen porque estas son las horas más difíciles y de más incertidumbre así que pongamos el alma y la conciencia para ejercer el derecho a votar sin importar cuán larga estén las colas a esta hora. Si hemos esperado 14 años, podemos esperar unas horas más”.

El Jefe de Campaña del candidato presidencial, Henrique Capriles, afirmó que hasta (4:00 pm) la hora se ha registrado  65% de participación a nivel nacional y exhortó al pueblo a que una vez concluya el proceso de votación acudan a los centros electorales para observar y ser testigos de las auditorías. «Le pedimos a todos  presenciar las auditorías porque son públicas, es un derecho de los ciudadanos. Eso será a partir de las 6 de la tarde, cuando se cierren las mesas de votación. Este es un proceso muy importante porque garantiza la transparencia del voto y que la voluntad popular no sea torcida y que podamos comenzar la etapa del reencuentro, el diálogo y la reconciliación nacional».

Prensa Comando Simón Bolívar

Salir de la versión móvil