Alcaldes altomirandinos honraron memoria de Bolívar con ofrendas

21-22-H
A 203 años de los primeros pasos para la Independencia

Como cada 19 de Abril, los alcaldes de los tres municipios que conforman la región altomirandina encabezaron la tradicional ofrenda floral y parada policial en las plazas Bolívar de San Antonio de los Altos, Carrizal y Guaicaipuro para celebrar los 203 años de esta fecha patria.

En Los Salias, tras el acto oficial encabezado por las autoridades locales, se realizó un concierto protagonizado por las voces del Coro Sinfónico dirigido por María Alejandra Castellano, mientras que jóvenes de San Antonio desplegaron un papel blanco donde a propósito del día de la convivencia celebrado el pasado 18 de abril, todos los presentes plasmaron sus deseos de paz por Venezuela.

En Guaicaipuro el acto conmemorativo estuvo  presidido por representantes del Ejecutivo local y  del Consejo Legislativo del estado Miranda. Colocaron una ofrenda ante la estatua ecuestre de El Libertador Simón Bolívar recordando la fecha cuando se dieron los primeros pasos para lograr la Independencia de Venezuela.

Luego de la actividad, militantes del partido rojo de Guaicaipuro se movilizaron en autobuses a la Asamblea Nacional para presenciar la juramentación de Nicolás Maduro y luego el desfile  en Los Próceres. /DM/gf

Salir de la versión móvil