Cacerolas y cohetes retumbaron durante juramentación de Maduro

Las ollas también se escucharon en otros sectores

A propósito de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela que se realizó ayer en horas de la tarde en la Asamblea Nacional (AN) en Caracas, las cacerolas y cohetones se hicieron sentir con fuerza en varios puntos de la capital mirandina.

Respecto a las personas que adversan la actual gestión de Gobierno, como lo han hecho desde el pasado lunes, decidieron elevar su protesta mediante el toque de cacerolas en la calle o en los apartamentos en apoyo a Henrique Capriles Radonski.

Mediante un recorrido por varios puntos de Los Teques se vio el golpear de las ollas en las urbanizaciones Simón Bolívar, El Barbecho, Los Nuevos Teques y El Trigo.

El sonido se extendió por más de 45 minutos. Además del toque de cacerolas los seguidores del gobernador del estado Miranda colocaron canciones, sobre todo  “mentira fresca” de Willie Colón.

Oficialistas no se quedaron atrás
Como una manera de aguarle la “fiesta” a los opositores y al mismo tiempo celebrar, los seguidores del presidente Nicolás Maduro lanzaron cohetones al cielo del municipio Guaicaipuro.

En el casco histórico de la ciudad se observó a los “rojos” corear las consignas oficialistas y hasta se escucharon las dianas. En la plaza Bolívar los oficialistas escucharon y vieron en vivo el acto de Maduro en la AN.gf

Eduardo Lugo – elugo@diariolaregion.net/ @eduardooasis

Salir de la versión móvil