Chavistas de Llano Alto rechazan posturas radicales y exigen tolerancia

20-20-H
Nutrido grupo que cada noche se reune en el CDI de Llano Alto

Vecinos de Llano Alto y sectores adyacentes del municipio Carrizal conformaron esta semana un “comando antigolpe” con el fin de resguardar las instalaciones y al personal del CDI de la zona y evitar posibles hechos violentos por parte de grupos opositores al Gobierno.

«Estamos en pie de lucha para defender el legado del comandante y seguir profundizando la revolución de la mano del presidente Nicolás Maduro, electo por la mayoría del pueblo venezolano», expresó Xiomara Vidal, promotora del Comando Hugo Chávez y habitante del sector.

Farith Fraija, politólogo, vecino y militante del PSUV, rechazó contundentemente los ataques prepetrados en distintos estados del país y el saldo lamentable de fallecidos, heridos, detenidos y daños al patrimonio público que en su opinión obedecen al discurso de odio de Capriles Radonski y sus aliados.

«Nos sorprende cuantos vecinos clase media que creíamos apoyaban a la derecha se han sumado a este movimiento. Apoyan este proyecto bolivariano porque aman a su Patria y han visto las acciones de esta gente violenta que sigue sembrando odio y burlándose del pueblo», dijo Fraija acompañado de un nutrido grupo que cada noche se reune en el CDI de Llano Alto.

Por su parte, Luis García, otro de los habitantes de la zona, manifestó su satisfacción al participar y promover actividades que buscan la unión y la paz de los venezolanos. «Nos encontramos para compartir ideas, aportar y garantizar la continuidad del proyecto revolucionario. A nosotros nos mueve la alegría, el amor, las ganas de seguir haciendo Patria», explicó.

Yolanda Sojo, otra de las militantes del PSUV y habitante de Llano Alto, se mostró sorprendida ante las demostraciones de odio por parte de representantes de Un Nuevo Tiempo. «Nos reunimos vecinos de oposición y chavistas y coincidimos en promover la tolerancia para vivir en un ambiente de paz y horas después uno de ellos continuó los ataques y agresiones por Twitter contra uno de nosotros realizando convocatorias a personas que ni siquiera viven en las urbanizaciones de aquí. Estas actitudes en nada contribuyen a la preservación de la paz», sentenció.

Los vecinos de Llano Alto identificados con el chavismo rechazaron las posturas radicales y exigieron tolerancia y respeto para preservar la tranquilidad que ha caracterizado a esta comunidad de Carrizal./DM/gf

Salir de la versión móvil