• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Salud

Inicia discusión de Contratación Colectiva Nacional de Salud

Pola Del Giudice by Pola Del Giudice
22/04/2013
in Salud
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
tensión arterial
En la nueva Contratación Colectiva se beneficiará por igual a trabajadores contratados, suplentes y personal de Barrio Adentro

El Sindicato Unitario Regional de Trabajadores, Empleados Públicos y Privados, Profesionales, Técnicos y Administrativos de la Salud y la Asistencia Social (Sunep SAS) del estado Bolívar informó que se instaló la mesa de negociación para tratar la Contratación Colectiva Nacional de la Salud, a fin de ser discutida conciliatoriamente a través de Fenasirtrasalud (Federación de Sindicatos Regionales, Sectoriales y Conexos de la Salud).

En presencia del personal del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), sindicatos, colegios profesionales, gremios y federaciones, se empezó tal discusión.

Yralis Lara, secretaria general de Sunep SAS Bolívar, indicó que se está conversando “en defensa y resguardo de los derechos de los trabajadores, para el crecimiento del país, el fortalecimiento de la clase obrera y trabajadora,  y el sistema único de salud en Venezuela”.

Explicó que con la nueva Contratación Colectiva se beneficiará por igual a trabajadores contratados, suplentes y personal de Barrio Adentro, los cuales nunca fueron incluidos.

Además se acordó el beneficio para los trabajadores jubilados, quienes ahora cobrarán cesta ticket; además del pago del bono asistencial para el personal  administrativo y asistencial, a partir de la firma de esta contratación.

Para el próximo martes 23 se instalará la segunda mesa de negociación, donde discutirán el aumento de aguinaldos de 90 a 130 días, primas por hijos, matrimonios, becas, 160 días de vacaciones, pago del bono único por discusión de Contratación Colectiva Nacional.

La Directiva de Sunep SAS expresó que lo más importante es que con estas discusiones contractuales se tratará de mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la salud, y por ende de su familia, redundando en beneficios para todos.

 

Previous Post

Tres heridos deja balacera en La Matica

Next Post

Pinillazo 22-04-2013

Pola Del Giudice

Pola Del Giudice

Related Posts

Salud

Verusska Alberdi una apasionada en la educación en higiene dental infantil

by Patricia Rivero
21/09/2024
Salud

Laboratorios Alquimia innova en servicios de salud

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Dr. Alexis García: “La Viruela del Mono no ha llegado al país”

by Patricia Rivero
05/09/2024
Sociedad

Calientan motores para el «XLV Congreso Nacional de Odontología en Caracas»..!!

by Patricia Rivero
29/08/2024
Destacadas

OMS declara la viruela del mono como una emergencia internacional de salud pública

by Patricia Rivero
15/08/2024
Next Post

Pinillazo 22-04-2013

Recomendado

Avión de Cubana de Aviación se estrelló cuando despegaba de La Habana, solo tres sobrevivientes

Avión de Cubana de Aviación se estrelló cuando despegaba de La Habana, solo tres sobrevivientes

18/05/2018
Venezuela registra inflación de casi 1.300.000 % en un año

Venezuela acumula 42,5 % de inflación y proyecta cierre de año en 741 %

09/03/2017

Bruno Gallo: “Con este salario se viola la Constitución Nacional”

20/07/2023

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.