Peludos rescatados consiguieron hogar

 

 

Grupos de apoyo se dedican al rescate de mascotas y la adopción

El grupo de apoyo y protección eco-animal “Kikiriwau” realizó el pasado fin de semana, como de costumbre, una nueva jornada de adopción en la tienda El Establo ubicada en Las Mercedes;  a pesar de que el evento se tornó “atípico” por las lluvias que se presentaron en ambos días, 15 animales consiguieron una nueva familia.

Así lo informaron varios de los miembros proteccionistas independientes que aseguraron que a pesar  del puente del 19 de Abril y los aguaceros que cayeron en la ciudad más de 15 peludos entre perros y gatos fueron adoptados “aunque normalmente la cantidad está dentro del rango de  40 y 50”.

Además pudieron recolectar insumos como perrarina, gatarina y medicinas para los animales que no consiguieron hogar en esta ocasión y para aquellos que serán rescatados próximamente.

La actividad que duró de 10:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., ofreció a quienes se acercaron animales que fueron sacados de la indigencia, por lo que los protectores contaban de ser necesario la historia de cada uno de ellos.

Kikiriwua estará anunciando en los próximos días la siguiente jornada que estarán realizando. Los requisitos para aquellos que responsablemente deseen llevarse un perro o gato mestizo para sus casas son la fotocopia de la  cédula de identidad, un recibo de algún servicio y ser mayor  de 21 años.gf

Salir de la versión móvil