Desde AD llaman a que cesen actos de violencia

José Morales: “Hay bandas del Gobierno que quieren amedrentar”
José Morales: “Hay bandas del Gobierno que quieren amedrentar”

Destacó el secretario político José Morales, que con las últimas acciones se busca criminalizar la protesta

CARRIZAL.- Desde el partido Acción Democrática se unen al llamado de paz que ha venido haciendo el candidato presidencial Henrique Capriles y a la Mesa de la Unidad  para que cesen los ataques violentos contra la población que piensa de manera distinta a los seguidores del Gobierno.
El secretario político del comité ejecutivo seccional de Miranda, José Morales, señaló que “hay bandas del Gobierno que quieren amedrentar a las personas que protestan pacífica y cívicamente; desde el Gobierno se nos quiere criminalizar por ejercer un derecho que lo establece la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela”.
Destacó Morales que quieren criminalizar la protesta y prueba de ello fueron los centenares de jóvenes detenidos en Lara, Carabobo, Táchira y otros estados del país, donde se les violaros sus derechos.
“Los que en el pasado defendían los derechos humanos hoy están en el Gobierno y se hacen de la vista gorda ante lo que está ocurriendo en el país”.
Dijo que desde la  Mesa de la Unidad a nivel nacional, regional y municipal seguirán acatando en cada una de sus fases los lineamientos “porque ninguno de los partidos estamos actuando de manera separada, por el contrario estamos todos unidos siguiendo las instrucciones de la MUD a nivel nacional”.

DM/gf 

Salir de la versión móvil