Mega hueco en la Junin.

FOTO ABRE (ALFREDO PEREIRA)Hay «cráteres» que llevan más de un año causando caos, tal es el caso del hueco que se encuentra en la calle Junín.

La cantidad de huecos que hay en las calles y avenidas de la ciudad va en aumento afectando   los vehículos de los conductores que circulan por la capital mirandina  y poniendo en riesgo la vida de los peatones que pueden  ser arrollados por los choferes que tratan de esquivar los hoyos abundantes para evitar caer en ellos.
Esta es una de las causas de las largas colas en las principales arterias viales del centro de Los Teques  debido a que los conductores se ven en la necesidad de frenar ya que «es imposible no caer en ellos de tantos que hay». A la colección de huecos se le suman las distintas alcantarillas con tapas que se encuentran a desnivel y las que tienen el enrejado en mal estado.
Con la llegada de las lluvias el proceso de asfaltado en calles y avenidas es casi imposible de realizar ya que las condiciones climatológicas hacen que los trabajos «se pierdan». Sin embargo, hay «cráteres» que llevan más de un año causando caos, tal es el caso del hueco que se encuentra en la calle Junín, justo frente a la sede de la Alcaldía de Guaicaipuro.
A pesar de que la Dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano de la alcaldía  junto con el Metro Los Teques prometieron que taparían este cráter pero ya ha pasado más de una año y no se ve «ni coquito» por parte de los entes públicos;  la «tronera» se ha hecho cada vez más grande, tanto  que ha sido tomada como  vertedero de desechos de distinto tipo.
«Ahí hasta puede vivir una persona de lo grande que es y cada vez se hunde más la calle», dijo un   transeúnte que pasaba por la zona. Por otra parte, la directora del Metro Los Teques, Dainé Díaz, indicó que informaría a los medios de comunicación con anterioridad el momento en que cerrarían la calle para hacer las reparaciones, pero hasta el sol de hoy vecinos del sector siguen esperando.
Este hoyo representa un grave peligro para las personas y conductores que por allí transitan pero al parecer eso no le importa a las autoridades. El hundimies hace más de un año.gf

Ronald Gil
rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil