Buscan hasta debajo de las piedras a “Pata’e Croche”

Imagen 9
Foto Nelson Serrano
Revilla: “Quienes tengan información sobre este caso o el paradero de estos delincuentes pueden realizar sus denuncias de manera anónima”

A sol y a sombra los sabuesos del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscan a los delincuentes de la banda Aquiles Nazoa y  uno de la banda José Gregorio Hernández quienes estarían involucra

dos en el asesinato de  Axa Maheli Carreño (16), la noche del pasado jueves 18 de abril.

La información fue suministrada por el jefe del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Luis Revilla, quien señaló que como se recordará pod este caso ya están detenido ocho personas, cinco de ellas aprehendidas la ultima semana tras los intensos operativos realizado en esos sectores.

Por el enfrentamiento están detenidos Maikel  José Rodríguez Carico, de 18 años de edad, alias «El Cochinito», Yorvin Alejandro Gómez Peralta, de 20 años de edad, conocido como «El Narizón»,  Gustavo Antonio Berríos Bello, de 44, alias «El Burro»  y Yeison Jesús Cartaya Castro, de 19 años de edad, quien sería el autor material de la muerte. Todos de la banda que azotaba la comunidad de José Gregorio Hernández.
Revilla fue enfático al señalar que están pisándole los talones a los dos delincuentes que faltan de esta organización hamponil y los otros que pertenecen a la banda del barrio Aquiles Názoa.

La versión oficial de los hechos es que la joven y su compañero, fueron confundidos con unos delincuentes. Los de banda de Aquiles Nazoa estaban escondidos en un terreno frente a la entrada de José Gregorio y cuando avistaron la motocicleta en la que viajaba la adolescente iniciaron el tiroteo.

El jefe policial destacó que quienes tengan información sobre este caso o el paradero de estos delincuentes pueden realizar sus denuncias de manera anónima y confidencial a la sede de ese cuerpo detectivesco por el número de teléfono 02123079240 o al correo electrónico ejehomicidiolosteques@gmail.com.

Pola Del Giudice Ortiz – pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil