
Han pasado más de 8 años desde la última vez que la Escuela Taller General Rafael Urdaneta de El Vigía recibió “una manito de pintura“, por lo cual las paredes del patio y otras áreas se encuentran muy deterioradas, según informó la directora encargada, Mariela Yerena.
Por esta razón, la directiva de la institución hace un llamado para que las autoridades competentes acudan a darles una mano con la pintura para poder tener la sede en las mejores condiciones posibles para los 780 alumnos que integran la matrícula.
Yerena aseguró que en términos generales el plantel está en buen estado pero necesita unos pequeños arreglos para lograr la condición óptima que merecen los estudiantes y docentes, como culminar el techado de los galpones que se inició el año pasado y se suspendió por cuestiones de presupuesto.
Las tuberías en mal estado son otro problema que acecha a la institución, así como el deterioro de los baños, especialmente los urinarios de varones. Con respecto al funcionamiento de programas como el de alimentación, MiPE, Yerena manifestó que se encuentra 100% activo proporcionando la comida necesaria de manera puntual y eficiente.gf
Carlos Peña – @Litozz / [email protected]