Cicpc maneja ajuste de cuentas en doble homicidio de Lagunetica

Luis Revilla
Luis Revilla, Jefe homicidios Cicpc: «señaló que en este doble homicidio se maneja el móvil del ajuste de cuentas»

Ajuste de cuentas es el móvil que manjea la policía científica, en el asesinato de Erick José Marquez Piñango, de 19 años de edad, perdió la vida la noche de este domingo luego de que fuera atacado por sujetos desconocidos en la vía principal de El Morro, en Lagunetica.

Marquez Piñango se encontraba en compañía de José Arbenis Galvis Peralta (35), de nacionalidad colombiana, quien también falleció al recibir múltiples impactos de bala.

Ambos cadáveres quedaron tendidos en el pavimento, sobre un charco de sangre y una moto de la que se desconocen mayores datos. Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Guaicaipuro y Polimiranda, quienes resguardaron la escena mientras  efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la medicatura forense realizaron el levantamiento de los cuerpos.

En predios de la morgue local, donde se le realizan los estudios de rigor a ambos cuerpos, familiares de Erick indicaron que el joven era una muchacho trabajador, se desempeñaba como sushero en un restaurante en San Antonio de Los Altos y no tenía problemas con nadie.

Por su parte, el jefe del Eje contra Homicidios del Cicpc, comisario Luis Revilla, señaló que en este doble homicidio se maneja el móvil del ajuste de cuentas ya que en el lugar quedó una motocicleta y testigos presenciales declararon que los sujetos involucrados en este crimen forman parte de una banda que opera en la comunidad  Rómulo Gallegos, por lo que se mantienen realizando las investigaciones necesarias que permitan esclarecer el caso.

 

Salir de la versión móvil