Guía útil para agasajar a mamá y ser el hijo favorito

telefonos
Ellos suelen inclinarse más por los regalos tecnológicos

Festejar a las reinas de la casa no es tan fácil como parece

Si escuchas con atención a tu progenitora tendrás al menos una vaga idea sobre qué comprarle en su día a festejarse el domingo 12 de mayo; no obstante, desde aquí te damos una “ayudaíta” para que la sorprendas

¿Otra vez le voy a comprar una pijama?”, se pregunta Susana Suárez, quien este fin de semana decidió recorrer La Cascada en busca del regalo perfecto para su madre a propósito de la celebración del 12 de mayo. Tras visitar varias tiendas salió con las manos vacías y muchas frustración, pues aún no sabe cómo sorprender a su progenitora.

Como ella son muchas las personas que cada año en vísperas del Día de la Madre comienzan a elucubrar para no caer en la misma camisa, cartera o pantalón que siempre regalan.

Es por eso que hemos decidido hacer una guía con algunas recomendaciones que te harán merecedor de un gran beso y abrazo como muestra de gratitud de tu ser amado, a quien no le quedará duda de cuán importante es para ti.

Agendas:  A las chicas les gusta llevar un registro de sus actividades, lo que les permite además organizar sus eventos, citas y encuentros tanto a nivel laboral como académico y personal. Actualmente en las librerías ofrecen toda una variedad de modelos que incluye los personajes de las series favoritas de TV, así como de temas tan variados como belleza, ecología y Feng Shui.

Perfumes: Se han convertido en un accesorio obligado para toda fémina que desee dejar una huella por cada rincón que visita. La cantidad de fragancias y marcas existentes hace fácil complacer cualquier gusto. Los precios son variados  dependiendo de la presentación.

Joyas: Los accesorios de oro y plata nunca fallan con las mujeres, a quienes le gusta realzar su belleza con collares, zarcillos y anillos que llamen la atención sin caer en la exageración.

CD: Pese a que los CD parecieran estar destinados a la extinción, regalar la versión original del cantante favorito de tu mamá te hará ganar muchos puntos sobretodo si ella tiene tiempo buscándolo sin obtener resultados positivos.

Flores: Aunque dicen que son cosa del pasado o quedaron para las abuelitas, por allí hay muchas mujeres que suspiran porque sus chicos las sorprendan con un ramo de su flor favorita.

Chocolates: Para las amantes de esta delicia nada mejor  que un corazón o unas letras que formen su nombre o la palabra te amo. Toda una dulce expresión de amor que puede ahorrarte unos cuantos bolívares fuertes y hacer que te lleves el título de regalo más original.

Ropa: Una buena prenda de vestir jamás le caerá mal a una amante de la moda; sólo debes tener en cuenta la talla y sus colores favoritos, así como su estilo para que la cara sea de una agradable sorpresa y no una sonrisa que oculte ganas de ser tragada por la tierra.

Un día de spa: Si realmente quieres botarte y convertirte en el hijo número uno puedes pagar un día en un spa para que le den masajes relajantes y tratamientos faciales que la ayuden a lucir más linda y la alejen de la rutina diaria.

Agenda electrónica: Aunque los hombres son más apegados a la tecnología, cada día son más las madres que deciden darle la bienvenida a productos que prometen hacer más fácil la existencia, sobretodo entre quienes desean organizar su tiempo para cumplir todos sus compromisos.

Pantalla plana: Ver al galán de su telenovela favorita es la pasión de muchas, pero hacerlo en un pantalla plana es la gloria; mientras más grande mucho mayor será la emoción, así que puedes ir dándote tu vueltica por las tiendas de electrodomésticos.

Reloj de pulsera: Cada año es bueno para renovar aquellas prendas que usamos diariamente y que suelen ser parte de nuestra carta de presentación.

Bolígrafo de calidad: Si tu madre es una ejecutiva y está en contacto directo con clientes, nada mejor que un buen bolígrafo para hacer gala de su buen gusto y recordarte cada minuto.gf

No lo dejes
para el 12
Actualmente los teléfonos inteligentes se han convertido en una excelente opción para quienes necesitan o quieren estar todo el día conectados.

Si la sugerencia te parece muy costosa o sofisticada, puedes optar por otros equipos móviles o una siempre bienvenida cámara digital para captar esos momentos que quieres compartir con familiares y amigos.

Los libros son otra buena oportunidad para ganar puntos con la reina de la casa, quien siempre tendrá la disposición de darse un banquete de letras bien sea para distraerse o para profundizar en algún tema en específico de su carrera o trabajo.

En cualquiera de los casos, lo que hay que tener presente es la creatividad, originalidad, y sobretodo conocer los gustos y preferencias de esa persona especial a quien quieres sorprender este 12 de mayo;  aunque a algunos les parece que no hay cosa más fácil que regalarle a otra, acertar en los gustos de las madres depende de cuan bien conocemos sus actividades favoritas; así pues si sabes que tu mamá es una adicta a la tecnología y odia leer, no creo que sea buena idea regalarle el último libro de Stephen King.
Johana Rodríguez
jrodriguez@diariolaregion.net/@michellejrl

Salir de la versión móvil