Inseguridad mantiene azotados a comerciantes de la Bermúdez

LTQ
Antes de que caiga el sol bajan sus santamarías

“Son un banda, ya sabemos quienes son pero actúan de noche y solo necesitamos que la policía tome acciones”, señaló Gabriel Mendez, encargado de un local de zapatos en la avenida Bermúdez de la capital  mirandina.

Explicó que en  varios comercios  han intentado forzar los candados de las santamarías.“Hemos dicho a la policía quienes son,  siempre son los mismo sujetos pero no han hecho nada”, refirió Marina Goncalvez, de una panaderia de la zona.

Señalaba la fémina que es algo muy real. “Incluso aquí en Los Teques antes veías a la gente a las 8:00 p.m. comprando pero ahorita a partir de las 6:00  o 7:00 p.m.  la  gente quiere llegar a su casa y sólo esos negocios que venden bebidas o son de autoservicio se mantienen abiertos con sus medidas de seguridad; entonces sí te puedo decir que la inseguridad ha mermado el comercio», amplió.

En el centro de la ciudad son más de 200 comercios los que desde hace cuatro años al menos están cerrando desde las 6:00 o 7:00 p.m.; el entrevistado  explicó que una clara muestra del temor que existe es que a partir de las 9:00 p.m. la ciudad luce con pocos habitantes en las calles y presenta poca actividad comercial, a excepción de las fechas especiales.gf

Pola Del Giudice Ortiz
pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil