
La eterna Carrie Bradshaw deja una puerta abierta a la esperanza de los fans incondicionales de «Sexo en Nueva York». Una tercera entrega cinematográfica sería posible. Sarah Jessica Parker dijo a Extra TV que «hay una historia que aún no se ha contado». Y puntualizó que es el mejor momento y lugar para hacerlo. ¿Se referirá a la historia de Carrie como madre? Si en la serie luchamos junto a ella por conseguir el amor, en la primera película lo hicimos por sellarlo junto a Big y en la tercera vivimos la crisis matrimonial.
No cabe duda de que un bebé sería el siguiente paso en la vida de la periodista. No cuesta nada imaginarse a Carrie con sus manolos y el bebé en brazos, una suerte de Kim Kardashian, pero con clase. El embarazo a una edad avanzada y las dudas de la madre primeriza pueden ser un buen argumento. Risas y lágrimas aseguradas, como siempre.
La serie que enganchó a medio planeta de 1998 a 2004 saltó a la gran pantalla en 2008 con gran éxito. Su secuela, en 2010, se llevó duras críticas, pero los incondicionales esperan ansiosos la posibilidad de una tercera entrega con las aventuras maritales de las amigas Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda.
Agencias