
No hay día que no se vea la montaña de desperdicios
Habitantes del sector siguen esperando por la solución al problema que afecta a la comunidad y especialmente a los jóvenes que practican deporte allí
La acumulación de desechos y escombros en las afueras de la cancha del barrio Aquiles Nazoa de Los Teques se ha convertido en una de las principales incomodidades para quienes allí habitan, especialmente para los jóvenes que acostumbran realizar deporte.
No hace falta ser vecino del lugar para darse cuenta del problema; con solo transitar en vehículo o caminando por la zona se hace notorio que la vía pública está inundada de estos desperdicios, especialmente en los alrededores de este espacio para la práctica de diversas disciplinas deportivas.
“Las entes municipales encargados de este tema deben tomar cartas en el asunto”, señaló una de las vecinas que no quiso ser identificada; además aseguró que no solo es en la cancha el inconveniente sino en toda la comunidad.
La tardanza del camión de recolección de basura es una costumbre, “demoran días y hasta semanas en pasar”. La insalubridad es una de las principales características de este sector.gf
Carlos Sosa
[email protected] / @carlossosa7