Mercado municipal El Paso genera largas colas los fines de semana

colas
Desde muy temprano tienen que salir los compradores de sus casas para no “calarse” las colas de vehículos que se forman

Aunque el mercado municipal El Paso comienza a laborar desde el  miércoles, son los fines de semana cuando la congestión se transforma en el dolor de cabeza de muchos de los que se acercan en sus vehículos a adquirir los productos que necesitan para sus hogares.

Una de las que acostumbra a acercarse al lugar  los sábados y domingos es Marta Méndez, quien comentó que “por la zona  donde se encuentra ubicado el mercado es necesario llegar en carro u otro transporte público”, advirtió además que “más vale venir tempranito porque sino hay que calarse las grandes colas”.

Los pocos puestos de estacionamiento es otro de los motivos de esta situación, por lo que muchos se aproximan acompañados para que mientras uno compra “el otro va dando una vueltica en el vehículo para hacer tiempo”.

Y dale con
la basura
Lo ideal para los tequeños es comprar sus alimentos sin tener que toparse con desechos de “todo tipo” mientras recorren el mercado; a pesar de contar con  depósitos para arrojar  desperdicios el recinto luce sucio.gf

Carlos Sosa
csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil