Servicio de limpieza quedó obstruido

SONY DSC
Precipitaciones echaron para atrás recolección de sedimentos

Ayer las diversas cuadrillas de mantenimiento amanecieron recogiendo el sedimento dejado por las lluvias desde el pasado domingo.

Sin embargo, de nada sirvió el trabajo realizado en la mañana debido a las torrenciales lluvias que causaron el desbordamiento del río San Pedro por segundo día consecutivo.

Cuatro casas se vieron afectadas y la Alcaldía del municipio Guaicaipuro con ayuda de Protección Civil limpió con agua la entrada a la parroquia y los alrededores de las viviendas perjudicadas.

En cuanto a los trabajos de la Gobernación del estado Miranda, cuadrillas de Mantenimiento Miranda realizaron sus labores en la plaza Bolívar de la localidad y en la calle Negro Primero ya que también fueron unos de los lugares más golpeados por la crecida de las aguas.

El vecino del centro de San Pedro, Raúl González, espera que los encargados de limpieza recojan los sedimentos lo antes posible para de esta forma tratar de evitar que se produzcan inundaciones más grandes en la parroquia. De igual forma le solicita a las autoridades estar atentas con las contingencias.gf

Eduardo Lugo – elugo@diariolaregion.net / @eduardooasis

Salir de la versión móvil