2 mujeres detenidas en El Nacional con municiones de fusil

La organización delictiva está dedicada a cometer robos, hurtos y homicidios, por lo que la comunidad agradeció la oportuna actuación del cuerpo detectivesco en el barrio capitalino.

Dos adolescentes de 17 años de edad participaron en el crimen donde perdió la vida Jesús Francisco Arcias Pérez, de 40 años de edad

Padre e hijo fueron detenidos la noche de este martes luego de verse involucrados en el asesinato de Jesús Francisco Arcias Pérez, de 40 años de dad, ex funcionario de la Policía de Miranda (Polimiranda) en el sector Santa Eduvigis de Carrizal.
Funcionarios de la Policía de Carrizal (Policarrizal) y sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desplegaron un operativo especial de búsqueda en la zona luego de conocerse la noticia de la muerte de un ciudadano por múltiples impactos de bala en la referida comunidad.
La información fue suministrada por el jefe del Eje contra Homicidios, inspector Luis Revilla, quien comentó que los detenidos quedaron identificados como Hernán Burgos Sánchez, de 42 años de edad, y Hernán David Burgos Acuña, de 19.
«El menor de los detenidos, acompañado por otros delincuentes identificados como «El Ricky» y «El Leo» y los dos de 17 años de edad interceptaron a la víctima cuando llegaba al sector; Jesús Árcias intentó defenderse con un arma blanca pero los jóvenes respondieron con una pistola propinándole al menos cinco impactos de bala», declaró el jefe policial.
Revilla resaltó que Burgos Sánchez (42) se encontraba escondiendo a su hijo cuando la policía los interceptó, tenía previsto ayudarlo a escapar de las autoridades.
Se pudo conocer que el hoy occiso se desempeñaba actualmente como funcionario de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) del municipio Guaicaipuro y por muchos años resguardó a los habitantes de la capital mirandina cuando formaba parte de la Brigada de Orden Público de la Policía de Miranda. YC/gf

 

Salir de la versión móvil