Cuatro detenidos por muerte de adolescente en Las Lomitas

Razzia en El Nacional

Cinco motocicletas, dos de ellas parcialmente desvalijadas, así como una escopeta fueron incautadas durante el procedimiento desplegado por el Cicpc

La acción policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hizo sentir este martes en el sector Los Mangos de El Nacional, cuando se llevó a cabo un operativo donde cuatro persona quedaron detenidas por el delito de homicidio.

«Enconchados» en una vivienda del lugar se encontraban cuatro sujetos sindicados de participar en el asesinato de Yenderson Jesús Veramendi Fuentes, de 17 años de edad, ocurrido en el sector Las Lomitas de la carretera vieja Caracas – Los Teques el pasado 15 de abril para robarle un celular y un reloj.

La información fue suministrada por el inspector Luis Revilla, jefe del Eje contra Homicidios del Cicpc Altos Mirandinos, quien declaró que los detenidos fueron identificados como Jesús Manuel Celis Mejías, de 19 años de edad, conocido como «El Abuelo», Wilmer José Correa Castro, de 23, «El Pataruco», Teylor Exander Castro Duque, de 20, y Edelax Hernán Castro Duque, de 22.

Revilla señaló además que durante el allanamiento realizado a la casa donde se encontraban estos sujetos fue incautada un arma de fuego tipo escopeta y cinco motocicletas, tres utilizadas para cometer el delito y dos parcialmente desvalijadas.

El jefe policial destacó que continuarán realizando tomas sorpresas  de los sectores más vulnerables de los Altos Mirandinos con la intención de desmantelar las organizaciones delictivas y pararle el trote al hampa en la zona.

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil