Oficialistas y opositores agradecen inclusión en gobierno de Capriles

capriles
El mandatario regional aseguró que algunos diputados del Consejo Legislativo de Miranda se han dedicado a sabotear su gestión

Sin distinción de pensamiento fueron entregados los puestos

Este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, entregó los títulos de propiedad a los beneficiarios de de los puestos correspondientes al Mercado de Economía Popular que pronto será inaugurado, a quienes no preguntó mcuál era su tendencia política.

En una encuesta realizada por el equipo del diario La Región a algunos tequeños, ellos opinaron sobre la gestión que ha venido realizando el gobernador en el municipio Guaicaipuro. “La construcción del mercado popular me parece muy bien, respecto a la seguridad no sé qué decir porque no estoy muy empapado en el tema  ya que estoy trabajando”, indicó Efraín Martínez, trabajador informal y beneficiario que tiene su puesto provisional en la avenida La Hoyada.

El mandatario regional manifestó que algunos diputados del Consejo Legislativo de Miranda están dedicados a sabotear la gestión que se viene realizando en la región, por lo que no cumplen con su obligación con el pueblo.

“Los oficialistas se quejan de que aquí no se hecho nada, la situación de las calles y avenidas, el servicio de aseo urbano y todas esas fallas son responsabilidad de la alcaldía; aquí reina la ignorancia y buscan echarle la culpa a los demás como siempre hacen con todo, no aceptan la ineptitud e ineficiencia de sus acciones”, dijo Miriam Pernía.

Por su parte, Reinaldo Becerra expresó que “Capriles al menos ha hecho una obra digna y significativa como el nuevo mercado que todos pueden ver y donde todos son beneficiarios, en cambio Alirio Mendoza no ha hecho nada, medio parapeteó las plazas colocando unas mangueritas y ya, la seguridad del municipio le compete a Poliguaicaipuro que no han hecho absolutamente nada porque el índice delictivo baje”.

“No he visto mucha gestión, el municipio está totalmente fuera de todo tipo de ayuda y beneficios, el aseo urbano está perdido, las calles no sirven, la policía no está haciendo bien su trabajo; la iniciativa del mercado me parece bien, espero que los comerciantes informales no vuelvan a las calles sino que aprovechen ese espacio”, afirmó Moraida Rebolledo.

“Un gobierno de inclusión” es lo que ha ofrecido Capriles y con la entrega de los puestos del mercado popular a oficialistas y opositores lo demuestra; para la adjudicación  no tomaron en cuenta sus pensamientos políticos,  todos fueron beneficiados por igual. “Esto es lo que queremos los venezolanos y Capriles nos lo está dando, inclusión sin importar cómo piense el otro”, aseveró María Molero, quien se autodenominó  seguidora del gobierno.gf

Ronald Gil
rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil