Cinco delincuentes armados cometieron un asalto en la sede de la empresa Albatros Producciones C.A, en La Candelaria, tras someter y maniatar a unos 15 trabajadores la tarde de ayer. Extraoficialmente se conoció que entre las víctimas estaba el esposo de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, la diputada Blanca Eekhout.
Alvaro Cáceres, director de Albatros Porducciones y quien presuntamente es el esposo de la diputada, fue sometido junto a otros trabajadores de la empresa, cuando los delincuentes lograron burlar la seguridad del edificio Cámara de Industriales que se encuentra en la esquina de Puente Anauco a Puente República, en La Candelaria.
Los asaltantes subieron al piso 9 de ese edificio donde funcionan las oficinas de la productora y luego de someter al personal que fue maniatado, además amordazado, procedieron a apoderarse de seis computadoras, una laptop, 15 teléfonos celulares, un televisor de 46 pulgadas, lentes de video, luces y costosos equipos de video, además de dinero en efectivo y otras pertenencias de las víctimas.
AA