Floristerías abastecidas para el día más maternal del año

 

Las flores son uno de los productos más vendidos el “Día de Las Madres”.

* Aunque muchas intenten ocultarlo, a todas las féminas les encanta ser sorprendida con un detalle natural tan delicado como ellas

LOS TEQUES. Dicen por allí que no hay mejor manera de demostrar afecto que regalando una flor, razón por la cual en las diferentes floristerías ubicadas en el casco central de la capital mirandina, se abastecieron para cumplir la demanda que suele registrarse el Día de La Madre.
Los precios son tan variados como los gustos. En los puesticos informales ubicados en las esquinas de la ciudad, se puede llevar una rosa, en promedio, por 45 bolívares fuertes, mientras en otros comercios el precio asciende a 65, debido al ornamento que acompaña a la flor, que el 12 de mayo es solicitada en amarillo y rosado, aunque hay quienes para innovar y sorprender a su progenitora se inclinan por colores poco convencionales como el azul.
En las tiendas dicen estar preparados con flores tanto nacionales como importadas, siendo los ramos una de las opciones preferidas por los hijos que quieren subir los puntos con su mamá, quienes deben gastar (o invertir, según el punto de vista), mínimo 580 bolívares fuertes, precio que va subiendo en la medida que se le agreguen accesorios, que van desde tiernos peluches, pasando por exquisitos bombones, una botella de vino, globitos o frutas.
En varios comercios visitados señalaron que algunas personas previsivas decidieron apartar, no obstante, nunca faltan aquellos que realizan las compras de última hora y recorren la ciudad en busca del regalo perfecto el hoy mismo, cuando tanto vendedores formales como informales expondrán en todo su esplendor toda la mercancía para agasajar a la consentida de la casa.

Johana Rodríguez
jrodriguez@diariolaregion.net/@michellejrl

Salir de la versión móvil