Para la musa de la salsa romántica, el compartir en familia, es la clave de la felicidad.
Otro de los emblemas femeninos del hogar, donde la dedicación y la atención maternal esta presente, y en donde hoy; hacemos un reconocimiento público, lo representa la versátil y hermosa Melany Ruiz, una talentosa exponente de la salsa femenina, la cual ha venido labrando una exitosa carrera profesional como solista, dentro y fuera de nuestras fronteras, compartiendo los retos que forman parte del área musical, con su faceta de madre. Y es que para la ex – integrante de la Orquesta Los Melódicos, la cual se encuentra realizando actualmente una extensa gira promocional de su segunda producción titulada “un sueño hecho realidad”, el tiempo se ha convertido, en uno de los aliados más importantes, el cual aprovecha para compartir en familia y dedicarlos a la educación y atención de sus hijos, en compañía de su esposo Pablo. Así lo afirma; la intérprete de “besos de fuego” y “curarme de ti”, para quien la fama y el éxito, jamás la ha alejado de su rol de madre. “Aunque mi carrera como cantante, en muchas ocasiones exige que tenga salir de viaje a realizar giras y conciertos, trato siempre de dedicarles la mayor de las horas a mis tres hijos Giovanny, Mauricio y Sebastián. Por eso es que mi tiempo… es para ellos”.
El día a día
En cuanto a las personalidades, actividades y talentos que han ido desarrollando, los cuales; siempre han contado con el apoyo de esta destacada salsera romántica, la misma expresa con una gran sonrisa y orgullo que los sueños de ellos, son un reflejo de la vitalidad y alegría que forman parte de su espíritu.
En este sentido agrega: “a mis hijos les encanta el deporte. Por eso, siempre los acompaño a cada una de sus actividades. Por ejemplo, Giovanny, desde muy pequeño siempre sintió una gran pasión por el futbol, tanto; que actualmente entrena en el Caracas Futbol Club. El, es el súper celoso con su madre. Mauricio, por otro lado; es un fiel fanático del beisbol, le encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de la pelota nacional e internacional. Y en el caso de Sebastián, el cual tiene apenas un año, aún es demasiado temprano para saber cuales serán sus grandes anhelos de vida, sin embargo; sean cuales sean, los apoyaré.
En cuanto a sus tareas, la experiencia que me dejo el trabajar como profesora de preescolar en mis inicios profesionales, me ha permitido dirigirlos y ayudarles en muchas de sus actividades. Creo que la vida, te da grandes satisfacciones, y una de ellas es ver como tus hijos van creciendo y evolucionando, por eso; siempre he tenido algo claro y es el hecho, de que ellos siempre podrán contar con mi apoyo, esa para mí, es la mejor manera de multiplicar ese cariño y fuerza…que siempre me han dado.