El Ángel del Pop Urbano conquista el mercado musical

Farándula
“Vamos Allá“ se titula el sencillo producido por Luny Tunes

Una nueva promesa de la música latina busca posicionarse en el mercado; se trata de GDM, cuyo verdadero nombre es Ángel Marchán, quien también es  conocido en el medio artístico como «El ángel del pop urbano», es un venezolano que comienza en la industria discográfica como solista en Espana  lanzando su primer sencillo “Me siento sexy”, representado por el Sello Discográfico LR Music & Records.

GDM ha recopilado un gran repertorio de temas en el cual se encuentran magistrales composiciones del músico venezolano  g,anador de 5 Grammys Latinos, Matheus10 y el prestigioso productor Luny Tune, quien ha realizado  trabajos para los más grandes exponentes del género, entre ellos Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel.

Esta vez nos presenta  su segundo sencillo promocional “Vamos allá” producido por  Luny Tunes y David Pinto, una producción musical que muestra  un reggaetón electrónico (Techno Latino) que pondrá a bailar a muchos y pronto estará sonando en todas las radios internacionales. El Videoclip de este tema fue filmado en Madrid y dirigido por la cineasta Beatriz Abady.

Muy Pronto GDM lanzará su Álbum “Mi estilo de vida” de la mano de Alfredo Matheus10 y del también reconocido compositor Pablo Grajales; esta producción musical contará con 10 temas originales y tres versiones, además de una participación  con un artista internacional que será una sorpresa. Se trata de una producción mancomunada grabada entre  Victoria Studios Miami, Estudios LUNY en Puerto Rico y Liquido  Producciones en Venezuela.

Para disfrutar de este talento criollo a través de las redes sociales puede  acceder a su cuenta de  Twitter @GDMmusica o encontrarlo en Facebook como GDM. También está presente en instagram con el nombre “gdmmusica“.gf

Carlos Peña- cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil