Asesinan a joven en cercanias de residencias Savil

Muerto
Le propinaron tres tiros en el cuello/ Foto Archivo

Le propinaron tres tiros en el cuello

Tres impactos de bala en el cuello recibió Danny Galindo Soto de 24 años de edad, cuando se encontraba con unos amigos en la calle Ribas de la capital mirandina, adyacente a residencias Savil.

El parte policial refleja que el hecho ocurrió cercana las 12 de la media noche del sábado, cuando la víctima fatal caminaba por ese sector. En ese instante apareció un sujeto, quien con pistola en mano se acercó, y le propinó varios disparos a los presentes, alcanzando las balas al joven. Según tars cendió habría encontrado a sujetos con quien tuvo una discusión días atrás, lo que será determinado por las experticias.

Se conoció que Galindo murió de manera instantánea a causa de las lesiones producidas por el paso de los proyectiles en órganos vitales.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio del sucesos y recolectaron la evidencia que permita determinar la identidad de los homicidas, mientras los efectivos de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables.

Pola Del Giudice Ortiz
pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil