Instan a no ensuciar la quebrada Santa Isabel

SONY DSC
La quebrada ubicada en Carrizal se ha desbordado en varias ocasiones

Habitantes de la urbanización Montaña Alta le hacen un llamado a los mismos pobladores para que se abstengan de arrojar cualquier tipo de desechos sólidos a la quebrada Santa Isabel.

La llegada de las lluvias sobre la entidad mirandina ha activado las alertas.   Daniel Silvera, vecino del sector, espera que en la comunidad carrizaleña no ocurra una desgracia y por eso le exige colaboración a los mismos propietarios para que se abstengan de arrojar desperdicios a la quebrada.

“Como ya la quebrada se ha desbordado en otras ocasiones hay que seguir haciendo llamados de atención. Las personas, sobre todos los estudiantes, deben arrojar las basura en los recipientes que están colocados en la plaza”. Silvera de igual forma instó a los lugareños denunciar a las personas que arrojen basura a la quebrada a fin de preservar la limpieza.

Historial de inundaciones

Según la información de los mismos vecinos, la urbanización Montaña Alta fue levantada sobre un lago y eso ha generado problemas de filtración en varios puntos como por ejemplo en el terreno ubicado en la parte trasera del urbanismo en dirección hacia Colinas de Carrizal. Es por eso que han ocurrido inundaciones en la zona cuando caen precipitaciones durante varios días.gf

Eduardo Lugo – elugo@diariolaregion.net / @eduardooasis

Salir de la versión móvil