Tras las rejas sujeto implicado en homicidio de joven en Los Cerritos

 Un «lío de faldas» generó la  discusión que terminó con saldo de una persona herida y una fallecida

LOS TEQUES.- Un «lío de faldas» fue lo que originó la pelea que terminó con una persona herida y una fallecida el pasado 30 de marzo en el sector Los Cerritos de la capital mirandina, según lo explicó este miércoles el inspector Luis Revilla, jefe del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El jefe de la policía científica detalló que tras arduas labores de investigación realizadas por los sabuesos del Cicpc, fue capturado en la vía principal de Ramo Verde un sujeto identificado como Franco de Jesús Calderón Gamboa, de 23 años de edad, quien sería el autor material del crímen.
«Calderón se encontraba reunido con Leonardo Guillermo González Franco (19), Leane Eleazar Sánchez Rivas, de 28, y otros amigos cuando el hoy occiso identificado como Argenis tuvo una discusión con la pareja del detenido; los ánimos se caldearon y salió a relucir un arma de fuego con la que se efectuaron varios disparos», comentó el jefe policial.
-González Franco falleció de forma inmediata mientras que Sánchez Rivas fue trasladado hasta la sede del hospital por presentar una herida en el brazo, el resto de las personas que se encontraban en el lugar resultaron ilesas.
El inspector resaltó que la persona detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público, donde se determinará su culpabilidad en el caso; además las autoridades estudiarán el lugar de reclusión donde el implicado pagará la condena.

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil