«El CNE trabaja para todos los venezolanos»

 La rectora Tania D’Amelio evaluó que la auditoría que se lleva a cabo

CARACAS, (Especial). La rectora del CNE, Tania D’Amelio evaluó que la auditoría que se lleva a cabo, del restante 46 % de las mesas de las pasadas elecciones presidenciales del pasado 14-A como una experiencia. “Estamos haciendo esta auditoría por el bien del país”, dijo la representante del Poder Electoral.
“Es importante resaltar que nosotros trabajamos para los venezolanos y venezolanas”, dijo la rectora, insistiendo en que no trabajan para un solo sector de la sociedad venezolana. Por ello, dijo que la auditoría se aceptó para atender el reclamo de una parte importante de la población.
Asimismo denunció como antes de las elecciones se habló de fraude desde sectores de la oposición, descalificando al ente que en comicios previos les había decretado ganadores.
Recordó que en las primarias opositoras, participó el CNE y que incluso fueron felicitados por voceros opositores, que hoy les cuestionan. “Nosotros estamos en pro de la defensa de la institución y el fortalecimiento de la democracia”, dijo D’Amelio, que recordó como se han abierto incluso más centros electorales.
Además recordó que aparte de la actual auditoría del 46% restante, toda vez que el pasado 14-A ya se había auditado el 54% de las mesas, ya se habían realizado hasta 18 auditorías previas de cada paso del proceso de votación, así como el registro y los cuadernos de votación.

Vía Noticias24

Salir de la versión móvil