Niños de “Una Mano Amiga” gozaron un montón

niños
Más de 15 visitaron el parque Generalísimo Francisco de Miranda

La presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón” Miranda y primera dama de Guaicaipuro, Lic. Marina Ayala de Mendoza, destacó que “más de 15 niños de la Fundación Una Mano Amiga (UMA) realizaron una visita guiada a las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda para pasar un día diferente y disfrutar del pulmón vegetal de la capital”.

Destacó que estas visitas son importantes para estos niños con edades comprendidas entre 6 y 13 años porque fortalecen su aprendizaje, su desarrollo y crecimiento personal, además necesitan atención y recreación para culminar sus estudios en un entorno seguro y tranquilo.

La jornada estuvo enmarcada en el Día Internacional de la Familia y los niños realizaron un recorrido por el Parque para visualizar las especies que allí se encuentran, así como disputar un encuentro de fútbol con su respectivo desayuno, refrigerio y golosinas haciendo de la visita un espacio distinto para compartir entre cada uno de los niños.

Asimismo, la Lic. Marina Ayala de Mendoza aseveró que los casos de estos niños son complicados y el personal de la Fundación Regional “El Niño Simón” Miranda está preparado para poder atender cualquier situación con los niños, niñas y adolescentes que asisten a la institución o que prestan apoyo en otros espacios./Vía nota de prensa

Salir de la versión móvil