
Ni rastro quedó en los supermercados de los productos que llegaron hace dos días cuando los clientes se precipitaron a lllevarse harina de maíz y papel higiénico. Este miércoles la única novedad en los anaqueles era la harina PAN extra suave que no es muy cotizada por costar más del doble que la normal.
A 13 bolívares por paquete se encontraba esta presentación en el Central Madeirense ubicado en el centro comercial La Hoyada, pero a pesar de su llegada no se apreciaron largas colas para pagar. Uno de los clientes que compró un paquete aseguró que es muy cara. “Llevo una porque no se consigue de la normal pero no vale la pena“, expresó.
Leche, mantequilla, azúcar y café continúan en la lista de los más buscados, mientras que la nevera de los helados se encuentra vacía. Entre las quejas de los clientes se encuentra la poca variedad de productos. “Antes podías elegir, ahora hay que comprar el único cereal existente, un solo tipo de pasta y sentirte afortunado de que lograste conseguir algo“, manifestó Roraima López.gf