A plomo limpio “castigan” a reos en retén local

 La ley del penal se hizo sentir este jueves, cuando dos hombre recibieron tiros en sus manos luego de aprovecharse de lo ajeno, en hecho registrado en el Internado Judicial de Los Teques.

LOS TEQUES.– El dicho que reza «se mira pero no se toca», no lo cumplieron dos privados de libertad en el Internado Judicial de Los Teques (IJLT), quienes fueron heridos con armas de fuegos en ambas manos.
El hecho se registró la noche de este jueves, específicamente en el pabellón 1 del referido centro de reclusión, requiriendo ambos heridos el traslado inmediato  hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS).
Médicos de turno los diagnosticaron con heridas por el paso de proyectil en ambas manos y los identificaron como Libio González y Jhonny Molina, respectivamente.
En predios de la sala de urgencias del nosocomio local, se logró conocer que estos sujetos habrían intentado perpetrar un hurto a otro compañero de pabellón, por lo que pagaron con la ley que rige a quienes conviven en el penal.
Así mismo, en las adyacencias del recinto penitenciario, habitantes del lugar indicaron que en las noches es común escuchar detonaciones de armas de fuego, sin embargo han llegado a identificar cuando la situación es grave por la cantidad de disparos que se registran.

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil