500 personas disfrutaron de “El arte de la ecología“

Escuela
Fundación Regional “El Niño Simón” Miranda se trasladó a La Victoria

La creación de juegos tradicionales, objetos para el hogar y decoraciones entre otros a partir de materiales orgánicos, desechos ecológicos, materiales de reciclaje y afines fueron motivo del encuentro “El arte de la ecología”, desarrollado por la Fundación “El Niño Simón” Aragua, la cual contó con la participación de un equipo de la Fundación Regional “El Niño Simón” Miranda.

La información fue suministrada por la presidenta de la institución, Marina Ayala de Mendoza, quien destacó que la actividad se desarrolló en la plaza Campo Elías de La Victoria, a la que asistieron más de 500 personas que observaron durante todo el recorrido diferentes stands con objetos elaborados a partir de materiales ecológicos.

La primera dama del municipio Guaicaipuro agregó que estos encuentros fortalecen el aprendizaje de los trabajadore de la fundación a nivel nacional y en las diferentes regiones del país.

Asimismo, indicó que esta actividad se realiza cada año y que siempre son invitados por sus homólogos de Aragua, oportunidad propicia para el intercambio de experiencias entre estas fundaciones.Vía nota de prensa/gf

Salir de la versión móvil