Movida de mata en Guaicaipuro: juramentan nuevo tren directivo

SONY DSC El alcalde del municipio Guaicaipuro Alirio Mendoza, juramentó este lunes a 11 nuevos directores y jefes de oficina. Entre las designaciones más importantes resalta la Secretaría de Gobierno en manos de Judith Hernández y en la dirección del despacho Franklin Ramírez.

En la división  de Participación Comunal estará Alexander Negrin, para Planificación Estratégica Carlos Mezones, en Atención al Ciudadano María Eugenia Tovar, Economía Social Gerardo Vargas, Justicia de Paz será Justin Morillo, en la oficina de Desarrollo Territorial Jean López, en Programas de Alimentación quedó Nicolás Maldonado, el jefe de la oficina de Gestión Legislativa José Alvarado, en la dirección de Bomberos y Protección Civil Juan Gil y el nuevo ingeniero municipal es Gerardo Méndez.

Mendoza Felicitó al equipo que lo ha venido acompañando, al que le hizo un reconocimiento y llamó a los nuevos integrantes a la vez a quienes fueron ratificados en sus cargos a que continúen apoyándolo “en la consolidación de la gestión que me encomendaron los guaicaipureños” finalizó señalando el alcalde.

Salir de la versión móvil