
Jaden Smith la habría persuadido para que retome su relación con su gran amigo Justin Bieber, con quien estaría por regresar.
La cantante estadounidense y el hijo del actor Will Smith hicieron noticia en Londres, luego de ser sorprendidos, saliendo de un lujoso restaurante de esta ciudad inglesa, en donde cenaron.
Selena Gómez, de 20 años, estuvo hace poco en Las Vegas, pero aprovechó su tiempo libre para viajar a Londres para promocionar el videoclip de ‘Come and get it’, la primera canción de su nuevo álbum.
En esta ciudad se reunió con Jaden Smith, de 14 años, y disfrutaron de una cena en Hakkasan, en donde también estuvieron Bradley Cooper, Ed Helms y Justin Bartha de ‘¿Qué pasó ayer? 3’, además de Rita Ora y Calvin Harris.
Muchos han rumoreado con la posibilidad de un inicio de romance entre los dos artistas, sin embargo, la diferencia de edad es un factor que descartaría esta posibilidad. Además, Jaden es amigo íntimo de Justin Bieber, expareja de la cantante.
Lo que sí sorprendió es la incomodidad de la pareja de amigos al momento de ser fotografiados. Algunos creen que Jaden la exhortaba para que retome su relación con el cantante canadiense.
Hace poco, se le vinculó a Jaden con Kylie Jenner, de 15 años, la hermana menor de Kim Kardashian.
Agencias