
LOS ANGELES, (Especial). En Hollywood, la obsesión por la eterna juventud ha hecho que un número cada vez más grande de personalidades del mundo artístico ingresen con mayor frecuencia en los quirófanos.
Estas son algunas de las estrellas que han decidido modificar alguna parte de su imagen corporal.
Pamela Anderson
La actriz canadiense de 47 años de edad comenzó en el mundo de las operaciones estéticas a finales de los 80, cuando debutó como modelo al posar para la reconocida revista para caballeros “Playboy”.
Aparte de cambiar su tonalidad de cabello, modificó el tamaño de sus senos al someterse a una mamoplastia de aumento.
De la misma forma, recurrió a las inyecciones de botox para rellenar sus labios al igual que sus pómulos y perfiló su nariz.
Se presume que estilizó su figura al quitarse costillas para obtener una cintura delgada.
Jennifer Aniston
La expareja de Brad Pitt hizo su debut en la pantalla chica en la serie Molloy en el año 1990, sin embargo, comenzó su carrera en el cine en 1993. Aniston protagonizó la comedia Friends donde tuvo que perder 12 kilos para realizar el personaje de Rachel.
La actriz de 44 años reconoció haberse practicado hace años una rinoplastia al presentar problemas de desviación en el tabique nasal que le impedía respirar correctamente.
Esto ocurrió a pesar de haberle confesado a la presa estadounidense que jamás se operaría la nariz por ser una marca registrada en Hollywood.
También aumento el volumen sus senos.
Nicole Kidman
La actriz australiana inició su carrera cinematográfica en 1983. Actuó en varias películas y producciones de televisión australiana hasta que la industria descubrió su talento en el thriller de 1989 “Calma total”.
Es una de las celebridades que más ha cambiado su aspecto físico, no sólo con dietas y ejercicios, sino con las distintas gamas de operaciones de estética que existen.
Se realizó un estiramiento facial para eliminar las arrugas prominentes que se forman alrededor de los ojos.
Asimismo aumento el tamaño de su busto, se inyectó colágeno en los labios y pómulos, además de perfilar a su máxima expresión su nariz.
Cabe destacar que Kidman es una de las artistas mejores pagadas de la industria cinematográfica.Hayek de 46 años de edad se caracterizaba por tener un pecho natural.
No obstante, la mexicana decidió aumentar una talla de sus senos para hacerlos más voluptuosos y también se realizó un pequeño retoque en la nariz.
Catherine Z-Jones
La actriz comenzó su carrera en el teatro a una edad temprana y es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood.
Gracias a su belleza logró cautivar al veterano actor Michael Douglas con quien actualmente se encuentra casada.
Sin embargo, parte de su encanto natural lo complementó con varios retoques en la parte del rostro como nariz, ojos y labios.
Salma Hayek
La actriz mexicana inició su carrera en la Cuidad de México protagonizando la telenovela “Teresa” entre otros dramáticos y largometrajes.
Hayek de 46 años de edad se caracterizaba por tener un pecho natural.
No obstante, la mexicana decidió aumentar una talla de sus senos para hacerlos más voluptuosos y también se realizó un pequeño retoque en la nariz.
Vía Noticias24