Capriles: “Traición a la patria es permitir que el Gobierno cubano esté dentro de nuestra Fanb”

 

El gobernador aplazó su viaje a perú

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski se refirió a través de su cuenta en Twitter sobre el encuentro que sostuvo con el presidente de Colombia y las reacciones que se generaron en el país por su visita a esa nación.

“Traición a la patria es permitir que el Gobierno cubano esté dentro de nuestra Fanb y que militares cubanos ordenen a los nuestros”, escribió al responder directamente al Presidene maduro que tambien tuiteo su reacción ante la visita del primer mandatario regional a la hemrna República, señalando que “La derecha en su odio y locura quiere darle un zarpazo a La Paz de la Patria, todos alertas a continuar garantizando la estabilidad del país.

Del mismo modo, señaló que “el enchufado mayor todos los días regala los recursos de nuestro Pueblo a sus jefes los Castro”.

Para el Gobernador de Miranda, las reacciones generadas por su viaje buscan tapar “la destrucción de la economía nacional y entregar las reservas a otros países”.

Aplazada visita

Asimismo se conoció que Capriles aplazó la gira a Perú que preveía realizar el martes próximo como parte de una campaña por la región en busca de apoyo a una auditoría electoral en Venezuela, anunciaron  los organizadores de la visita.

“La visita a Lima de 30 horas se aplaza, se posterga”, señaló Luis Nunes, venezolano y delegado en Perú del Instituto Nacional Demócrata, organización civil estadounidense que promueve la democracia en la región.

Nunes indicó que “motivos de política interna le hacen quedar presente en el país para resolver estrategias que tienen que ver con la crisis que actualmente vive Venezuela”, dijo./PDO

Pola Del Giudice Ortiz
pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil