Chino y Nacho serán jurado de “El factor X”

Chino y Nacho son sin duda alguna quienes marcan pauta en el mundo musical
Chino y Nacho son sin duda alguna quienes marcan pauta en el mundo musical

MIAMI, (Especial). Los venezolanos, ganadores del Premio Pepsi Music 2013 al “Video urbano del año” por su éxito “Regálame un Muack”, preparan una gira de conciertos por ciudades de Estados Unidos. Serán jurado en el show “El factor X”
Chino y Nacho son sin duda alguna quienes marcan pauta en el mundo musical. El dúo Supremo recibió la noche del lunes el reconocimiento del Premio Pepsi Music como “Video Urbano del Año” por su hit “Regálame un muack” y durante la entrega del galardón destacaron como los mejor vestidos de la alfombra azul.
Jesús Miranda “Chino” y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” también formaron parte de la gala de los premios de la bebida refrescante y les correspondió presentar y entregar el premio al “Artista del año”, categoría que ellos ganaron en 2012.
Actualmente se encuentran en los primeros lugares de popularidad de nuestro país con su más reciente éxito “Sin ti” y preparan una agenda que los mantendrá ocupados durante las próximas semanas.
Se conoció que realizarán una gira de conciertos durante el mes de junio que los llevará con su pegajosa música por Tampa, Miami, Los Ángeles y Seattle, en Estados Unidos, para luego continuar por Ecuador y Panamá, países que se han rendido a los pies de la “ChinoyNachomanía”. En Panamá compartirán un show masivo junto al colombiano Carlos Vives y en su natal Venezuela también cumplirán diversos compromisos y ofrecerán cuatro conciertos masivos.

Agencias

Salir de la versión móvil