PC Guaicaipuro inspecciona zonas de riesgo ante llegada de lluvias

SONY DSC
PC Guaicaipuro se mantiene desplegado para atender a las comunidades

Funcionarios de Protección Civil Guaicaipuro (PC) y Bomberos  Municipales se desplegaron en Guaremal, donde inspeccionaron 11 viviendas que se encuentran en situación de riesgo a fin de tomar los correctivos pertinentes, bien sea ordenar el desalojo del inmueble o alertar a los habitantes sobre el peligro que corren.

La información la suministró Juan Gil, director de estas dependencias, informó que se mantienen atentos y en constante monitoreo en las zonas de alto riego ante cualquier emergencia que pueda presentarse con motivo de la depresión tropical que afecta el norte del país.

Agregó que se espera que en las próximas 48 horas se produzcan precipitaciones débiles y moderadas en la región central, de acuerdo a informaciones aportadas por  del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Gil indicó que se mantiene la vigilancia al cauce de los ríos San Pedro en Los Teques y Tuy en las parroquias de Altagracia de la Montaña y Tácata, “cualquier emergencia pueden llamar a los números 171, 0800(lluvias), 0800 5588427 y al 0426-804.03.56 las 24 horas del día”

Salir de la versión móvil