Sofía Vergara sobre su cuerpo: «Desnuda me veo mejor que muchas actrices»

La actriz siempre ha mostrado su faceta de mujer sexy
La actriz siempre ha mostrado su faceta de mujer sexy

LOS ANGELES, (Especial). Sofía Vergara siempre ha demostrado que la faceta cómica que cultiva en la serie «Modern Family» no es más que un fiel reflejo de su extrovertido carácter, y cada vez que ofrece una entrevista da buena prueba de que el sentido del humor –además de su innegable atractivo– son las claves de su éxito en Estados Unidos.
Para mantener intacta tal reputación, Sofía no ha dudado en revelar cómo su primer profesor de interpretación en el país norteamericano le animó a adelgazar unos kilos para ajustarse a los cánones de belleza de Hollywood, unos consejos que la diva desestimó con el desparpajo que la caracteriza, y a través de una sólida respuesta que pone de manifiesto la gran autoestima de la que disfruta Sofía.
“Cuando empecé a estudiar actuación, mi profesor me dijo que tenía que perder peso porque las otras actrices se veían mejor en pantalla al ser más delgadas. Yo le contesté: ‘Sí, se ven mejor en pantalla, pero desnuda yo me veo mucho mejor que ellas. ¿Cuál es el problema entonces? Esa era la mentalidad que tenía nada más llegar a Estados Unidos, pero ahora entiendo que tenía razón y que era necesario que perdiera algo de peso. No es que necesite ser flaca, ni lo necesito ni lo quiero. Es un infierno forzarse a vivir con semejante presión, pero es verdad que debo controlar mi peso y tener cuidado”, reveló la estrella televisiva a la revista mexicana Milenio.
Sofía es consciente de que uno de los factores que la elevan como mito erótico en Estados Unidos es su belleza original, y el hecho de que su figura se aleja de las convenciones estilísticas de la industria del espectáculo. Por todo ello, la diva admite que siempre se ha sentido orgullosa de su afortunada genética, y asegura con satisfacción que puede comer “de todo” al tiempo que es capaz de mantener intacta su esbelta silueta, una dinámica que consigue a base de constantes sesiones de ejercicio y una actitud de moderación ante la comida.

Agencias 

Salir de la versión móvil