Protectores independientes siguen consiguiendo hogares a “callejeritos“

Perros15
Los perros y gatos de la calle cuentan cada vez con más opciones para salir de su situación de abandono

Las fundaciones de protección animal y protectores independientes han logrado semana tras semana que sea cada vez más conocido su trabajo en pro de los que no tienen voz, especialmente los que han sido abandonados y se encuentran en situación de calle, realizando jornadas de adopción para darle al perro o gato una nueva vida.

En los Altos Mirandinos se encarga de darle  abrigo a los peludos la Fundación Amigos Protectores de Animales, ubicada en Colinas de Carrizal, la cual a través de su presidenta, María Arteaga, ofrece albergue a los animales, realiza jornadas de esterilización e intenta que sean adoptados.

Lo mismo ocurre en Caracas donde cada vez son más las personas que se unen a esta iniciativa;  cada fin de semana es anunciada una jornada de adopción realizadas principalmente en Las Mercedes. La Asociación Civil Voluntarios por los Animales o el grupo de Apoyo y Protección Eco Animal son algunas de las asociaciones sin fines de lucro que realizan los eventos.

Otros grupos populares promoviendo la defensa de canes y felinos son  Perrito  y Gatico Callejero, pioneros en este   tipo de actividades a las cuales se han unido artistas de la televisión venezolana como María Gabriela de Faría. Ellos estarán llevando a cabo una jornada de adopción el próximo 30 de junio en la Tienda Faunimall de Los Palos Grandes.gf

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil