Hermanos Primera volvieron a enamorar a sus fans altomirandinas

SERVANDO Y FLORENTINO-1
El equipo de La Región en exclusiva con Servando y Florentino

Los estudios de la emisora radial La Cima 96.7 FM, fueron el lugar escogido por Servando y Florentino Primera para reencontrarse con sus fanáticas de  Altos Mirandinos.

La cita fue este lunes 3 de junio; el club de fans en la zona colaboró con el equipo de producción de la emisora para que todas la seguidoras del dúo más famoso de Venezuela lograran una foto y un autógrafo de sus cantantes favoritos.

Para recordar las canciones que los llevaron a ocupar el primer lugar en todas las emisoras del país y para dar a conocer su más reciente producción al ritmo de bachata, Servando y Florentino incluyeron en su apretada agenda a  los Altos Mirandinos y en una entrevista exclusiva para el diario La Región destacaron lo rico que es compartir con el público local.

Los hermanos Primera firmaron autógrafos y compartieron con sus fans

«La ultima vez que vinimos tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en un concierto que dimos en la estación del Metro Alí Primera, este público es excelente y siempre nos hacen sentir una vibra súper especial», destacaron S&F.

-En esta oportunidad venimos a presentarles formalmente nuestra más reciente producción que ya se ha ubicado en los primeros lugares y en La Cima la piden a cada minuto.

Servando y Florentino resaltaron que para finales de año la fanaticada  nacional podrá disfrutar de un nuevo álbum y no nos queda la menor duda de que será como siempre, un éxito mundial.

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net /@YhannyCCM

Salir de la versión móvil