
Leche y batidos para los teteros de los más pequeños de la casa están “desaparecidos” de los anaqueles, ni marcas, ni mucho menos presentaciones se encuentran ni en las bodegas, ni en mercados y supermercados de la ciudad capital mirandina.
“He caminado todos los mercados del centro, de Carrizal y de San Antonio y no he encontrado ni una lata de leche para bebés”, indicó Maryuli Gallo. Muchas amas de casa y sobre todo las mamás se encuentran sumamente preocupadas por la situación, ya que muchos de los infantes sólo se alimentan de leche o batidos.
“Hace como tres días llegó el Cerelac al Central Madeirense de La Cascada, peor no duró mucho tiempo en los anaqueles”, manifestó una de las vecinas de la Urbanización Montaña Alta.
Algunas madres aseguran que un sobre o una lata de 1000 gramos alcanza sólo para una semana. Sumado a esto también está la ausencia de la leche en polvo completa desde hace ya varios meses.
“Sino hay leche para hacer los teteros no sé qué más le podré dar a mi hijo, porque aún no puede comer alimentos sólidos”, dijo una madre con cara de preocupación por la situación que los tequeños están presentando en cuanto a escasez de productos alimenticios se refiere.
Ronald Gil – [email protected] / @thedaniels21