Estudiantes de la UCV protagonizan protesta durante carrera Nat Geo 2013 (Fotos)

Protesta
Un grupo de estudiantes de la UCV protestan para demostrar su descontento contra el Ministro de Educación Universitaria / Foto: Eduardo Lugo
Hoy durante la celebración de la Carrera Nat Geo 2013, la segunda edición de este evento que se realizó en Caracas, estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV) llevaron a cabo una protesta bajo la consigna «Mi Meta = Graduarme: No + Obstáculos».
Un grupo de estudiantes de la UCV protestan para demostrar su descontento contra el Ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, quien sigue indolente frente la crisis universitaria.
Los estudiantes apoyan a los profesores universitarios en su lucha reivindicativa, pero también desean tener una educación de calidad y exigen al Gobierno nacional que asigne un presupuesto justo para su casa de estudios.
Lorena Delgado, presidenta adjunta del Centro de Estudiantes de la Escuela Medicina Varga dijo: “los estudiantes seguiremos en la calle exigiendo lo que es justo para nuestras universidades, Ministro Calzadilla a usted le queda grande el Titulo de la UCV ocúpese de la crisis».
 

 

Salir de la versión móvil