
Los platos rotos están siendo pagados por los conductores que se desplazan por la avenida Pedro Russo Ferrer (bajada de El Tambor) y por la redoma La Matica.
Respecto a la bajada de El Tambor, que es una zona muy transitada por los vehículos de carga pesada dado a las adyacencias a la Zona Industrial de Los Teques, a cada rato le están saliendo huecos.
Cerca de las oficinas de Hidrocapital ya fueron reparadas varias huecos pero aún quedan algunas roturas exactamente a pocos metros de un semáforo.
Zenaida Bastidas, residente de El Nacional, indicó que “rara vez la Pedro Russo Ferrer está planita. Siempre tiene huecos”. Piensa que las lluvias y el transito diario de gandolas hace que la vialidad siempre esté llena de huecos.
Distribuidor La Matica
Por el distribuidor La Matica, en dirección Los Teques- Caracas, de igual forma hay unas huecos bien grande que hacen saltar a los vehículos.
Sobre este problema, Roxana Sotillo, pobladora de el sector Buenos Aires, señaló que el asfalto que colocaron en ese lugar por medio de la Fiesta del Asfalto no sirvió de nada, ya que a los pocos meses volvió a romperse la vialidad.
Eduardo Lugo – [email protected] / @eduardooasis