Por ajuste de cuentas recibió un tiro en la pierna

Emergencia
Uno de los heridos fue trasladado al HVS y otro a Caracas

La noche del viernes y madrugada del sábado en Guaicaipuro se tornaron violenta con dos heridos y un muerto, todos por presuntos ajustes de cuentas. Ángel Medina, de 19 años de edad recibió un disparo por parte de un delincuente con el que tenía una vieja rencilla, el suceso ocurrió en el sector Buenos Aires.

Pasada la medianoche, Medina  se encontraba cerca de su casa, en la calle principal de este sector de la capital mirandina, cuando fue interceptado por un sujeto armado que le disparó logrando herirlo en la pierna izquierda.

La bala entró y salió logrando perforar una arteria, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital miguel Pérez Carreño de Caracas.

Violencia en Guaremal
A pesar del despliegue de seguridad iniciado este viernes entre Polimiranda, Poliguaicaipuro y la Guardia del Pueblo en Guaremal, un hecho de violencia se presentó a las 11 y 30 de la noche, cuando David Ascanio fue herido con un arma blanca.

El ciudadano de 42 años ingresó a la emergencia del Hospital Victorino Santaella con una herida en el fémur izquierdo, producida con un objeto punzopenetrante. Al parecer el sujeto lo agredió por un ajuste de cuentas y se dio a la fuga.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net // @Litozz

Salir de la versión móvil