
Un centenar de buhoneros de Los Teques no tienen información clara acerca de su mudanza al nuevo mercado que se está levantando en La Hoyada.
Actualmente en un terreno del sector capitalino se están realizando remociones de tierra pero hasta los momentos ni siquiera está construido el primer piso.
José Buitriago, quien se desempeña como vendedor informal, manifestó en forma molesta que autoridades del gobierno municipal le habían prometido que en tiempo “record” estaría lista la feria que albergaría a más de 300 buhoneros que hacen vida en las calles Independencia. Miquilén y Bermúdez.
Sin embargo, hasta la presente fecha al parecer “los están mareando”. Buitriago sostiene que la edificación contaría con varios servicios como por ejemplo cajeros automáticos.
“A esta fecha el mercado ya debería estar bien adelantado. Pienso que nos están viendo la cara de tontos a los buhoneros. Lo digo por tantas promesas que hemos escuchado”.
En las calles se ha percibido el malestar que tienen los trabajadores de la economía informal ya que éstos han visto como “de la noche a la mañana” se ha levantado el otro mercado construido por la Gobernación del estado Miranda.gf
Eduardo Lugo – [email protected]/ @eduardooasis