Descarrilamento del Metro en Caracas afectó a tequeños

Metro
Los usuarios tuvieron que ser desalojados

A eso de las 10:00 a.m. de ayer se volvió caótico el tránsito de vagones por la línea dos del Metro de Caracas debido al descarrilamiento de un tren entre las estaciones Ruíz Pineda y Las Adjuntas.

De acuerdo a las informaciones difundidas por la empresa, afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales. Sin embargo, la irregularidad afectó a los usuarios que se trasladaban hasta la capital del estado Miranda.

La sexagenaria Marta Castillo, que había salido a eso de las 9:15 a.m.   desde la estación Plaza Venezuela, informó que durante el trayecto se echó casi una hora y media en llegar hasta la estación Alí Primera.

Informó que tuvo que esperar más de cuarenta minutos dentro del subterráneo a pesar de que la falla logró ser solventada en 20 minutos. Hay que acotar que  la empresa Metro de Caracas activó un operativo de unidades de metrobús entre las estaciones Antímano y Las Adjuntas.

Los que iban hasta Caracas desde Los Teques igualmente tuvieron que esperar un buen tiempo para llegar hasta su destino.gf

Eduardo Lugo – elugo@diariolaregion.net/ @eduardooasis

Salir de la versión móvil