• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Los Teques

Frecuencia Felling 97.1 FM llegó para mover la pasión de los altomirandinos

Pola Del Giudice by Pola Del Giudice
10/06/2013
in Los Teques, slides
0
Unas 200 emisoras de radio esperan por la renovación de concesión. ARCHIVO

Unas 200 emisoras de radio esperan por la renovación de concesión. ARCHIVO

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 

 

 

 

radio
Locutores de trayectoria para público adulto contemporáneo

 Rescatar la esenia de la radio con lo mejor de la música de todos los tiempos. Así se resumiría la labor y lo que ofrecen a sus oyentes desde Los Cerritos en Los Teques, donde se transmiten las ondas hertzianas de Frecuencia Felling 97.,1 FM, que llegó a los Altos Mirandinos para ofrecer una amplia variedad de música y ¿para qué?, pues para alegrarnos la rutina.

Guillermo Torres, es quien dirige a estas voces con dilatada trayectoria en este apasionante mundo que es “contacto directo” con el público y señala que Frecuencia Felling es eso y más es “música que mueve tu pasión” y para eso trabajan día a día con una amplia programación y voces que no son nuevas y de seguro usted tiene algún grato recuerdo de una dedicatoria o una imagen de vida al escucharlos la experiencia para brindarles  los radioescuchas la mejor programación y la mejor radio.

Linda Lorenzo; Carlos José Monzón, Hiran Gil, Marilu Díaz, Irma Gómez Parraga, Nestor Brito Landa,  Yhonny Medina y Guillermo Torres son tan solo algunos de los talentos que forman la nueva frecuencia altomirandina que es para muchos conocida pero su radio de seguro se ha detenido en su frecuencia y ha cantado sus temas mientras soporta o sufre alguna cola en al Carretera Panamericana.

24 horas de música continua donde se pasean por un amplio repertorio. Torres, señala que cuando recién se celebró el Día de la Radiodifusión. “En 1923 se autorizó al primera emisora que se llamaba Ayre y era en Amplitud Modulada, desde entonces es mucha agua que ha rodado debajo del puente. En Frecuencia Felling estamos contentos porque llenamos un espacio que si se quiere estaba desatendido, que es el público adulto”, dijo.

Señaló que la radio ha cambiado mucho y se ha perdido el “respeto al oyente, no quiero decir que se necesario hacer una radio ortodoxa peor se ha ido mucho a la radio irreverente y en algunos casos hasta grosera, porque se hace uso de un lenguaje hasta ofensivo y se ha perdido esa mística de trabajo y precisamente lo que queremos es rescatar esa radio y cumplir la premisa de la radiodifusión que es entretener, educar e informar”, sentenció.

 

Sorteando obstáculos y ganando

Linda Lorenzo, tiene el “Otro lado de la Música” y señala que “la radio es un medio con altísima penetración y lega a los lugares más recónditos del problema donde otros no pueden llegar. La Radiodifusión ha enfrentado serios problemas y los seguirá enfrentando y superando, desde que llego la primera emisora desde los años 20 y los radiodifusores los  seguirán sorteando al pasar del tiempo”, destacó.

Hiram Gil es quien le da la voz noticiosa a la radio altomirandina, su voz podría recordarle años y años en generaciones por generaciones en radio y tV. “Cuando se inició AYRE estábamos en un evento adverso, en plena dictadura, y se abrió ese canal para expresarnos”. Comenzó en el mundo hertziana en 1985, y señala que dejar la radio no es un plan. Le toca la encomiable estar todos los días entre 6 a 8 am monitoreando el transito y llevando el acontecer noticioso hasta el último rincón altomirandino.

 

El maravilloso mundo

“Es que si te digo desde cuando llegue a este mundo se me cae la cedula, y desde que llegué es felicitar a diario a los compañeros que le han dedicado toda su vida al mundo maravilloso que es la locución. Nacemos al aire con AYRE y aquí seguimos”, destacó Mariluz Diaz, quien se confiesa feliz de ejercer esta profesión y más aun ahora en Frecuencia Felling 97.1

 

Tecnología para complementar

Carlos José Monzón, siempre vive en “Alta densidad” y es que este es el nombre del espacio que haga posicionado en TV y ahora en radio cada tarde llevando lo último en las nuevas tecnologías y los mas avanzados electrónicos.  “Antes que nada es felicitar  a todos quienes conformamos este equipos, pues cada día escribimos esta historia en la locución y hasta el dia de hoy han pasado AM y fm por internet o satelitales y la evolución ha sido interesante”, dijo.

 

Señala que la tecnología es para complementar y llevar un mejor producto peor no parea dejar a un lado al talento humano. “Eso parte de una evolución, ningún medio va a acabar con el otro sino que lo va a obligar a que evolucione. La radio lo ha hecho y ahora no se queda en el aparato y la gente tiene muchísimas fuentes de información, la radio por internet coexistirá con al tradicional como lo hará con todos los medios de comunicación”, dijo.

 

Pola Del Giudice Ortiz- [email protected]/@polita26

Previous Post

Roger Mérida: “No se justifica que en un país tan rico un profesor instructor gane sueldo minimo”

Next Post

Buhoneros sin noticias sobre mercado municipal

Pola Del Giudice

Pola Del Giudice

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Next Post

Buhoneros sin noticias sobre mercado municipal

Recomendado

Programa Zona Mix por Zona 92.5fm

04/05/2016
se conoció que la línea les está proporcionando el cupo a estos trabajadores de los caballitos de hierro

50 % de líneas de moto taxis en Carrizal tienen permisos vencidos

30/03/2017

Tiroteo en la Panamericana deja 3 delincuentes muertos

29/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.