Mató a su amigo por un juego de bolas criollas

Morgue
El presunto homicida se entregó a Polimiranda

José Gregorio Lizarraga Piñango, de 45 años de edad, perdió la vida tras discutir con un amigo por un partido de bolas criollas que jugaban en una cancha cercana a su vivienda, ubicada en el callejón  Manrique del sector El Vigía, municipio Guaicaipuro.

La pelea se originó por un desacuerdo entre la víctima y Juan Carlos Morales Paz, quien portaba un arma blanca y apuñaló a su compañero de juego. El hecho ocurrió pasadas las 7:00 p.m. cuando ambos se encontraban disfrutando del partido y de bebidas alcohólicas con los vecinos de la zona.

Lizarraga presentó heridas  en el tórax y  abdomen y fue trasladado de inmediato por sus amigos  a la emergencia del hospital Victorino Santaella; debido a la gravedad y profundidad de los cortes falleció en el quirófano mientras era intervenido, a los pocos minutos de su llegada.

El victimario también ingresó al nosocomio local presentando una herida con objeto contundente en la cabeza, propinada por otro de los presentes que intentó impedir el asesinato.

Detenido por Polimiranda
El Centro de Coordinación Policial N°1, en Altos Mirandinos informó a través de nota de prensa que Morales Paz, de 42 años, fue arrestado luego de herir y causarle la muerte a Lizarraga.

El director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, precisó que  el presunto homicida se dirigió a la sede de Polimiranda para explicar lo ocurrido y se entregó de manera voluntaria. «Los funcionarios procedieron a comunicar a la Fiscalía de guardia y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quedando el aprehendido a la orden de dichas instancias», acotó.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil