Trabajadores del Ivic reconocidos por su compromiso y mística laboral

Botón
Los trabajadores recibireron un botón por los años de servicio en la institución

La ética, profesionalismo y compromiso de 183 trabajadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), fueron reconocidos durante el evento de entrega de botones y certificados por años de servicio realizada anualmente en la institución.

Las autoridades del Ivic, encabezadas por el director, Eloy Sira; subdirector, Alexander Briceño; gerente general, Lira Parra y de Recursos Humanos, Aurelys Marcano, brindaron a los homenajeados un emotivo acto en donde se resaltó la trayectoria de trabajadores y trabajadoras con 5 hasta 40 años dentro de la institución.

En su intervención, Sira invitó a la comunidad ivicense a asumir los compromisos profesionales necesarios para brindar al pueblo solución a sus necesidades. “El trabajo y el compromiso son las únicas formas de enfrentar cualquier reto”. Instó a los presentes a seguir dando el ejemplo de trabajo y constancia que han permitido que la institución sea referencia nacional e internacional en materia científica.

Permitir que las personas se superen profesional y personalmente generando nuevas ideas, es una de las cualidades más resaltantes de la institución, según afirmó Manuel Laya,  trabajador del Centro de Química desde hace 30 años y encargado de ofrecer unas palabras en nombre de los homenajeados.

Labor reconocida

Haber asistido a 10 directores de la institución, es solo uno de los méritos de Florencio Bernal, quien ingresó hace más de cuatro décadas a la unidad de transporte del Ivic. El buen humor, la disposición a colaborar con los demás, la ética profesional y el servicio de calidad que ha ofrecido caracteriza su trayecto en el Ivic.

De igual manera, el camino que José Vicente Belisario  ha recorrido desde hace 40 años en el Centro de Medicina Experimental, fue homenajeado en esta edición de entrega de botones. Los aplausos y sonrisas de sus compañeros de trabajo respaldaron el merecido reconocimiento a quienes han enaltecido a la institución con su esfuerzo.

“El Ivic ha sido mi segundo hogar. Aquí me he formado y he vivido muchos momentos gratos” destacó María Elena Gómes, trabajadora del Centro de Ingeniería de Materiales y Nanotecnología desde hace 10 años.

Por su parte, Mayra Piñango, quien recibió un reconocimiento por cinco años de servicio en la oficina de Recursos Humanos, calificó  de enriquecedora su experiencia en la institución. “El Ivic ha sido una gran escuela donde no solamente he crecido profesionalmente, sino también he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente” comentó.

Prensa Ivic

 

 

 

Salir de la versión móvil